Crean pequeña molécula inhibidora que impide la formación de caries en modelo preclínico








La Universidad de Alabama en los investigadores de Birmingham ha creado una pequeña molécula que previene o impide las cavidades del diente en un modelo preclínico. El inhibidor ciega la función de una enzima dominante de la virulencia en una bacteria oral, un sabotaje molecular que sea relacionado con lanzar una llave inglesa en la maquinaria para atascar los engranajes.

En presencia de la molécula, Streptococcus Mutans -; la causa bacteriana primera de la caries llamó la carie dental -; no puede hacer el biofilm protector y pegajoso que permite que pegue a la superficie del diente, donde come de distancia la esmalte de diente produciendo el ácido láctico.

Esta inhibición selectiva del biofilm pegajoso aparece actuar específicamente contra el S. mutans, y la carie dental drástico reducida del inhibidor en ratas introdujo una dieta producente de caries

“Nuestra pasta está droga-como, no bactericida y fácil sintetizar, y exhibe eficacia muy potente in vivo,” los investigadores explicados en un artículo en Partes Científicos. Es “un candidato excelente que puede ser desarrollado en las drogas terapéuticas que previenen y tratan la carie dental.”

Cerca De 2,3 mil millones personas por todo el mundo tienen carie dental en sus dientes permanentes, según una Carga Global 2015 del estudio de la Enfermedad. Las prácticas Actuales de prevenir las cavidades, tales como aplicar con brocha del enjuague y de diente, quitan indistintamente bacterias orales con medios de la substancia química y de la comprobación, y tienen éxito limitado. La Carie es la palabra Latina para la podredumbre.

“Si tenemos algo que pueda llevarse selectivamente la capacidad de las bacterias de formar biofilms, eso sería un enorme avance,” dijo a Sadanandan Velu, Ph.D., profesor adjunto de la química en la Universidad de UAB de Artes y de Ciencias, e investigador del terminal de componente en el estudio.

“Esto es determinado emocionante en el sentido amplio de apuntar microbiota usando las antenas químicas adaptadas al patógeno específico dentro de una comunidad microbiana compleja,” dijo a Hui Wu, Ph.D., profesor de la odontología pediátrica, Escuela de UAB de la Odontología, director del Centro de UAB Microbiome, y principal investigador en el estudio.

El “revelado Acertado de este inhibidor selectivo del terminal de componente en la configuración dental ofrece una prueba del concepto que el alcance selectivo de bacterias trapezoidales sea prometedor para el diseño de nuevos tratamientos,” Wu dijo. “Esto es relevante para muchas enfermedades humanas evasivas pues el microbiome se está conectando a la salud y a la enfermedad totales.”

La experiencia de Wu es bacteriología y bioquímica, y Velu es diseño estructura-basado de la droga. Su estudio interdisciplinario también incluyó a investigadores del Departamento de la Microbiología en la Facultad de Medicina de UAB.

Detalles de la Investigación

El biofilm del glucano es hecho por la glucosiltransferasa mutans de tres S., o Gtf, enzimas. La estructura cristalina de la glucosiltransferasa de GtfC se sabe, y utilizan a los investigadores de UAB que estructura a la pantalla -; vía simulaciones por ordenador -; 500.000 droga-como las pastas para atar en el sitio activo de la enzima.

Noventa pastas con los andamios diversos que mostraban promesa en la investigación del ordenador fueron compradas y probadas para que su capacidad ciegue la formación del biofilm por el S. mutans en cultura. Siete mostraron la inhibición potente, inferior-micromolar, y una, #G43, fue probado más extensivamente.

#G43 inhibió la actividad de las enzimas GtfB y GtfC, con la afinidad micromolar para GtfB y la afinidad nanomolar para GtfC. #G43 no inhibió la expresión del gen del gtfC, y no afectó a incremento o la viabilidad del S. mutans y varias otras bacterias orales probaron. También, #G43 no inhibió la producción del biofilm por varias otras especies estreptocócicas orales.

En el rata-modelo de la carie dental, los animales en una dieta de la inferior-sucrosa fueron infectados con el S. mutans y sus dientes fueron tratados tópico con #G43 dos veces al día por cuatro semanas. El tratamiento #G43 causó reducciones muy importantes en esmalte y caries dentinales.

“En conclusión,” Wu y Velu escribieron en su papel, “usando diseño estructura-basado, nosotros han desarrollado un inhibidor inferior-micromolar único que apunta S. Gtfs mutans con atar para enchavetar factores de la virulencia, Gtfs del biofilm.”



Fuente: http://www.uab.edu/





Compartir en Google Plus

Acerca de OdontoCUCS

Odonto-CUCS es un blog creado por estudiantes de Odontología del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la Universidad de Guadalajara.

Este sitio virtual ha sido concebido con objetivos educativos, científicos y de opinión. El propósito de esto es entregar herramientas y ayudar a estudiantes que no cuentan con los recursos económicos para adquirir estos libros y que son utilizados en sus respectivas asignaturas.

El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Ninguno de los libros en este blog han sido digitalizados por el autor del mismo, estos ya fueron subidos a internet por terceros. Todo el material que se encuentra en este sitio ha sido descargado de distintos sitios y recopilado a lo largo de los años.

Los libros, documentos, programas, etc., pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Se recomienda comprar el libro original, ya que nada reemplazará la calidad de estos.

  • 0Comentar con Blogger
  • Comentar con Facebook

Leave your comment

Publicar un comentario