WinRAR



WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.

Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.

Utilidad que, mediante un determinado sistema de compresión o formato, reduce en mayor o menor medida el tamaño que ocupa cualquier archivo. Cada compresor suele tener su propio formato aunque la mayoría son multiformato siendo capaces de, como mínimo, actuar con los formatos más extendidos (ZIP, RAR, ACE, ARJ). WinRAR soporta los siguientes formatos:

ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z

Idioma: Español
Compartir en Google Plus

Acerca de OdontoCUCS

Odonto-CUCS es un blog creado por estudiantes de Odontología del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la Universidad de Guadalajara.

Este sitio virtual ha sido concebido con objetivos educativos, científicos y de opinión. El propósito de esto es entregar herramientas y ayudar a estudiantes que no cuentan con los recursos económicos para adquirir estos libros y que son utilizados en sus respectivas asignaturas.

El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Ninguno de los libros en este blog han sido digitalizados por el autor del mismo, estos ya fueron subidos a internet por terceros. Todo el material que se encuentra en este sitio ha sido descargado de distintos sitios y recopilado a lo largo de los años.

Los libros, documentos, programas, etc., pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Se recomienda comprar el libro original, ya que nada reemplazará la calidad de estos.

  • 0Comentar con Blogger
  • Comentar con Facebook

Leave your comment

Publicar un comentario