Forensic Dentistry

POR FAVOR ANTES DE DESCARGAR ALGÚN LIBRO LEE LO SIGUIENTE:

* Para poder descomprimir y visualizar los libros tienes que descargar e instalar WinRAR y Adobe Reader (o algún otro lector de PDF).
* Si no sabes como descargar los libros revisa la siguiente guía:


* Si algún libro ya no se encuentra disponible o el enlace tiene alguna otra anomalía por favor avísanos dejando un comentario en la publicación, en el chat, o través de nuestras redes sociales.

* Como algunos libros fueron descargados de Books Google o digitalizados por terceros, es muy posible que les falten algunas páginas (la mayor parte de los libros si están completos). Por favor no exijas, recuerda que es gratis. Para mayor comodidad compra el libro original.

LA CONTRASEÑA PARA LOS LIBROS ES: Odonto-CUCS





Forensic Dental Evidence - An Investigator's Handbook
C. Michael Bowers
2ª Edition

Formato: PDF
Páginas: 340
Idioma: Inglés
Comprimido: WinRAR
Peso: 17.2 MB

DOWNLOAD





Forensic Dentistry
David R. Senn - Paul G. Stimson
2ª Edition

Formato: PDF
Páginas: 472
Idioma: Inglés
Comprimido: WinRAR
Peso: 4.25 MB

DOWNLOAD






Manual of Forensic Odontology
David R. Senn - Richard A. Weems
5ª Edition

Formato: PDF
Páginas: 451
Idioma: Inglés
Comprimido: WinRAR
Peso: 126 MB

DOWNLOAD





Compartir en Google Plus

Acerca de OdontoCUCS

Odonto-CUCS es un blog creado por estudiantes de Odontología del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la Universidad de Guadalajara.

Este sitio virtual ha sido concebido con objetivos educativos, científicos y de opinión. El propósito de esto es entregar herramientas y ayudar a estudiantes que no cuentan con los recursos económicos para adquirir estos libros y que son utilizados en sus respectivas asignaturas.

El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Ninguno de los libros en este blog han sido digitalizados por el autor del mismo, estos ya fueron subidos a internet por terceros. Todo el material que se encuentra en este sitio ha sido descargado de distintos sitios y recopilado a lo largo de los años.

Los libros, documentos, programas, etc., pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Se recomienda comprar el libro original, ya que nada reemplazará la calidad de estos.

  • 0Comentar con Blogger
  • Comentar con Facebook

Leave your comment

Publicar un comentario