Adobe Reader






El formato PDF es el estándar más difundido para publicar documentos listos para ser impresos y leídos en pantalla. A diferencia de otros ficheros, PDF encapsula gráficos y fuentes para que se vean igual en cualquier ordenador.

Adobe Reader es el lector oficial de ficheros PDF. Compatible con el estándar PDF 1.7 y anteriores, Adobe Reader te permite visualizar los documentos en la mayoría de navegadores o usando el lector por separado.

El punto fuerte de Adobe Reader es la potencia de sus herramientas, con las cuales puedes moverte con facilidad por las páginas, seleccionar texto o imágenes, así como sacar instantáneas al portapapeles.

Especial cuidado se ha puesto en la accesibilidad. Adobe Reader no sólo soporta la lectura a pantalla completa, sino que cuenta con una lupa integrada, compatibilidad con lectura en voz alta y un asistente de accesibilidad con el que Adobe Reader ayuda a hacer más legibles los documentos para quienes tengan problemas de visión.

Más rápido que nunca, Adobe Reader es el lector de PDF de referencia. La integración con Acrobat.com, además, potencia sus posibilidades de trabajo en grupo, y su seguridad mejorada le hace más estable.

Idioma: Español



Compartir en Google Plus

Acerca de OdontoCUCS

Odonto-CUCS es un blog creado por estudiantes de Odontología del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la Universidad de Guadalajara.

Este sitio virtual ha sido concebido con objetivos educativos, científicos y de opinión. El propósito de esto es entregar herramientas y ayudar a estudiantes que no cuentan con los recursos económicos para adquirir estos libros y que son utilizados en sus respectivas asignaturas.

El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Ninguno de los libros en este blog han sido digitalizados por el autor del mismo, estos ya fueron subidos a internet por terceros. Todo el material que se encuentra en este sitio ha sido descargado de distintos sitios y recopilado a lo largo de los años.

Los libros, documentos, programas, etc., pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Se recomienda comprar el libro original, ya que nada reemplazará la calidad de estos.

  • 0Comentar con Blogger
  • Comentar con Facebook

Leave your comment

Publicar un comentario