Suscripción a Odonto-CUCS


Bueno en realidad suscribirse al blog es algo sumamente sencillo pero me eh fijado que una gran cantidad de personas que están registradas aparecen como "no verificado" lo que equivale a que no estén registradas por ello, me eh dado a la tarea de hacer esta pequeña guía para aquellas personas que tengan problemas al suscribirse al blog.

1. Lo primero es dar click en el siguiente boton:

Seguir a Odonto-CUCS

2. Es posible que al hacerlo te aparezca una ventana amarilla en la parte superior como en la imagen de abajo. Aquí lo que tienes que hacer es simple, nadamás da click en la barra amarilla que te apareció que dice: Elemento bloqueado.... y da click en Permitir elementos emergentes temporalmente o si quieres en la opción de abajo.

3. Después tienes que hacer click nuevamente en el mismo boton, en caso de que hallas tenido el problema del paso 2. De no ser así te aparecerá una ventana como esta de abajo. Llena los dos espacios en blanco que se te piden y da click en: Petición de suscripción finalizada.


4. Te aparecerá una ventana como la de abajo donde básicamente te dice que revises tu correo.


5. Una vez en tu correo busca el mensaje que se te envió como en esta imagen y accede a él. Es posible que el correo te llegue a correo electronico no deseado, así que también revisa por allí en caso de que no lo encuentres.


6. Muy posiblemente te mostrara una ventana amarrilla como en esta imagen. Deberás dar click en Mostrar el contenido.


7. Ya para terminar solo da click en el link o sea lo que está en el rectángulo rojo.

8. Con eso estará finalizada la suscripción.


Al suscríbirte a Odonto-CUCS te avisaremos de forma gratuita directamente a tu e-mail cuando haya alguna nueva actualización en el blog como nuevos libros, noticias, etc.

El mensaje llegara a tu e-mail como:

Actualización en Odonto-CUCS
Compartir en Google Plus

Acerca de Odonto-CUCS

  • 0Comentar con Blogger
  • Comentar con Facebook

Leave your comment

Publicar un comentario